miércoles, 10 de agosto de 2016

El amor es como una flor

Los amores de hoy día resultan un tanto confusos, encontramos todo tipo de relaciones, actitudes, maneras y modos de relacionarse pero el amor no basta con sentirlo hay que demostrarlo.

Es sabido que una persona puede amar de muchas maneras, pero enamorarse realmente no es una cosa sencilla ni simple, siempre hay un resguardo para esa persona que nos deja sin aliento y que no tiene que ver con el amor eterno, es ese ser para el cual no hay secretos, no hay temores y simplemente se siente que se puede ser realmente uno, las personas guardan en sí muchos misterios y no cualquiera, con un simple halago puede traspasar las barreras sentimentales que tenemos.
Para esto no basta con simples detalles, no es cuestión de cosas, es más bien cuestión de hechos, de palabras, de gestos y de presencia.

Para aquellos que piensan que las relaciones son complicadas deben de saber que día a día toca conquistar a la persona que amas, que la iniciativa que se tuvo al inicio de la conquista debe ser renovada a diario, y que agotarse de esta emoción comenzará a marchitar la relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario