miércoles, 17 de agosto de 2016

Amores pasados


Amores en la vida nos llegan a montones, si aprendemos a observar y detallar nuestro entorno, nos daremos cuenta de que el amor siempre nos rodea, puede llegar a nosotros de muchas maneras, hacerse presente y recordarnos en lo mas simple, que vale la pena amar y ser amados.

Existen amores que nos cambian para siempre y que dejan una huella imborrable en nuestra vida, quedan grabados en nuestra alma, en lo más profundo de nuestro ser, bien sea por el sufrimiento o por la dicha que nos brindaron, son amores que nos hacen ser personas distintas y que luego de ellos nuestra visión se hace completamente distinta frente al amor.

Por amar llegamos a ser mejores personas, de allí que siempre debamos a agradecer nuestras vivencias, para bien o para mal cada pareja que tenemos y cada amor que conocemos, nos brinda una enseñanza y aunque no siempre son amores duraderos o eternos como tal vez quisiéramos, siempre tendremos ese amor que nos marcó y nos cambió para siempre.

Esos amores que se quedan grabados nos cambian la perspectiva ante la vida y ante las demás personas y aunque en muchos casos nos cuesta sanar, siempre debemos seguir adelante, aprender y evolucionar dándonos cuenta, de que somos quienes somos hoy día gracias a esa relación pasada.

La existencia de estos amores que marcan nuestra vida, no significa que no amemos nuevamente, por el contrario, nos preparan para amar mejor cada día y a cada persona que pasa por nuestra vida.
Cada relación representa una página escrita, una vivencia, una razón, cada amor expande nuestro ser, afina nuestros sentidos y nos da paso a la madurez del amor sereno, dichoso y placentero.

Cada amor que tenemos nos prepara para nuestro verdadero amor, nuestra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario