domingo, 14 de agosto de 2016

Amor


¿Se ha desvirtuado el amor?

En lo que refiere al amor no podemos poner etiquetas, ni establecer conceptos, no podemos explicar lo que significa amar, cada quien tiene su propio concepto, sensación y percepción de lo que es el amor, sin embargo, pocas personas en la vida han llegado a amar profundamente, ya que hoy en día el amor vale poco, ya que para amar se necesita profundidad, no mera intención, y todo lo que cuesta hoy en día lo apartamos de nuestra vida.

El amor no tiene límites, ni fronteras, ni edad, ni momento propicio, el amor es libre de actuar sobre quien quiera y cuando quiera, de manera profunda y mucho más allá de la intención.

El amor rompe con todas las barreras, emociones y sentimientos, cohibirse al amor es un imposible ya que nadie escapa a su sentir.

De aquí se desprenden muchas situaciones, que algunas veces no comprendemos, por amor se cambia, se evoluciona, se transforma completamente cualquier visión.

El amor es maleable, mágico, abrasador, todo lo inunda, todo lo cubre y todo lo traspasa, pocas emociones llegan alguna vez a equipararse con el amor, especialmente cuando es puro y verdadero, tener la dicha de poder conocerlo, sentirlo y reconocerlo, dejará una marca para siempre en tu vida, nada se le compara.

Por amor debemos ser capaces de cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario