jueves, 14 de julio de 2016

Un día


Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir, y mi fuerza interior.
Un día me mintieron de tal forma que aprendí a ir siempre con la verdad.
Un día me fallo quien menos lo esperaba y entendí que la palabra es lo único que nos da valor como personas, que la palabra hay que cumplirla y que nuestros actos son los que nos dan valor.
Un día me di cuenta que aveces no es suficiente con cambiar de página y hay que cambiar de libro.
Un día descubrí que el mejor guerrero no es aquel que siempre triunfa, si no aquel que no se rinde y siempre vuelve a la batalla.
Un día halle la ilusión y la esperanza y desde entonces son el motor de mi vida, la fuerzas que me impulsan a luchar y a ir en busca de mis sueños.
Un día decidí dejar de resistir para que lo que tenga que doler, duela, lo que tenga que nacer, nazca y lo que tenga que ser, sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario