jueves, 28 de julio de 2016

Liberación


Llegamos a un punto en la vida, en el que necesariamente debemos hacer una profunda depuración de casi todo, desde lo más superficial como es el tener que renovar armario, hasta lo más sensato que pasa por las personas con las cuales nos relacionamos en la vida.

A lo largo de nuestra existencia, vamos sumando equipaje a nuestra vida, nos cargamos de sentimientos, emociones y personas que suman o restan a nuestro camino

Lamentablemente no podemos poner una barrera para determinar que tipo de personas se acercan a nosotros, pero sí podemos decidir si se quedan o no a nuestro lado y aunque en muchos casos, actuamos por educación y mantenemos relaciones con personas que nos hacen perder el tiempo, llega el momento de priorizar a aquellos seres con los cuales pierdes la noción del tiempo, que hacen que cada segundo a su lado sea maravilloso y valga la pena el tiempo invertido.

Aunque quisiéramos tener el control de todo en nuestra vida habrá cosas que se nos escaparán aunque sí existen muchas maneras de quitar de tu vida todo aquello que es tóxico y esto comienza con las personas con las cuales nos relacionamos a diario.

Debemos evitar relaciones con personas que nos hacen perder el tiempo, que no aportan nada útil, productivo o positivo a nuestra vida, al revés consumen nuestra energía y nuestro valioso tiempo.

Pero mantenerte siempre junto a las personas cuya energía te hace perder la noción del tiempo, potencian tu bienestar, te cargan de amor y de buenas energías, es lo que realmente dará valor a tu vida, estas personas se reconocen fácilmente pues son aquellas a las cuales no nos cuesta trabajo acercarnos y podemos quedarnos extasiados en una simple conversación.

Toma las riendas de tu vida, elige a quienes quieres mantener a tu lado y si bien siempre se debe tener la humildad de brindar una palabra de aliento a quien la requiera, también debemos estar claros en que no tiene ningún sentido insistir en relaciones inútiles, que únicamente te harán perder el tiempo.

Ama a quien te hace perder la noción del tiempo, no a quien te hace perder el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario