domingo, 17 de julio de 2016

Cambio

La vida nos coloca antes situaciones difíciles una y otra vez mientras intenta enseñarnos y hacernos evolucionar.
Cuanto más intensa y difícil es la situación más cambio provoca.
Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción
Cuando esto sucede es cuando nuestra visión de la vida cambia, nuestras prioridades cambian, le damos importancia a las cosas que las tienen, nos dedicamos a vivir con más intensidad y apreciamos las cosas de manera diferente.
Es ese momento en el que necesitamos desprendernos de cosas, personas o situaciones
En esos momentos dejamos de dar las cosas por hecho y apreciamos los detalles, las pequeñas cosas cobran un valor transcendental y nos brindan la posibilidad de conocernos a nosotros mismos, ponernos a prueba y superar los obstáculos.
Nos brinda la oportunidad de conocer a quienes nos rodean, de apreciar la calidad de esta personas e incluso de medir lo que están dispuestos a hacer por nosotros.
En este momento es en el cual sacamos de nuestra vida a las personas que no nos aportan, no nos llevan a ninguna parte o no nos hacen felices.
Esto es una gran ganancia, ya que una vez salimos, somos personas más fuertes, más experimentadas y sobre todo más felices ya que nos desprendemos de todo lo que no cumple los requisitos y valoramos mucho más las cosas.
No confundas tu camino con tu destino, estar atravesando una tormenta no significa que no te dirijas hacia la luz del sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario