martes, 12 de julio de 2016

Ladridos del corazón

Si soy una loca por amarte bienvenida sea la locura porque tú eres todo lo que tengo, eres todo mi ser, eres mis 4 paredes, la que da sentido a mi vida, eres mi refugio y mi hogar
Me has enseñado que se puede amar incondicionalmente, me has enseñado que el amor esta para entregarlo sin pedir nada a cambio
Me has enseñado como una simple mirada puede cambiar tu vida, como un abrazo puede dar sentido a todo tu mundo y como sentarte en silencio junto a mi puede darme la paz que necesito.
Me has enseñado a disfrutar la vida, a ver la alegría en las pequeñas cosas como es verte disfrutar.
Me has enseñado que el amor tiene muchas formas y que no para todos es igual.
Me has enseñado que el amor es ese hilo invisible que nos une como la fuerza de un huracán.
Me has dado el privilegio de formar parte de tu vida, de cuidarte, de mimarte, de ser tu madre.
Porque hay palabras que nos cambian la vida pero hay ladridos que nos cambian el alma.
Te quiero Ara


No hay comentarios:

Publicar un comentario