sábado, 6 de enero de 2024

querer

Nadie te querrá tanto como quien vio lo peor de ti y aun así se quedó.


Transitamos por la vida mostrándonos de formas determinadas, algunas veces nuestra forma de ser coincide con lo que los demás esperan de nosotros, otras veces ni siquiera coincide con lo que nos hace sentir cómodos. 

Ciertamente sería bastante cómodo filtrar toda conducta indeseada en el otro, recibir solo aquello que nos saca sonrisas, apartarnos cuando no nos gusta lo que vemos y quizás volver cuando lo que nos agrada se ha potenciado. Pero no funciona así, cada persona tiene virtudes y defectos, tiene cosas que enamoran y cosas que hieren, que lastiman, que desesperan o sencillamente no agradan.

Debemos respetar a quienes nos rodean.

Hay que ser consciente de que nadie es perfecto, que todos tenemos que aceptar que la persona con la cual nos relacionamos tiene defectos, igual que nosotros, que tiene cambios, que puede dispersarse incluso de aquello  que en un principio cautivó.


Así que si tienes en tu vida quien te ama de forma incondicional, que sabe tus defectos, que conoce tus peores reacciones, que es capaz de abrazarte cuando no quieres estar ni siquiera contigo mismo, que te inspira a ser mejor… No lo pierdas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario