lunes, 1 de enero de 2024

2024

En 2016 comencé este proyecto de escribir una entrada diaria de frases, texto o emociones que me causaban alguna sensación, ya fuera buena o mala, ya fuera que en ese momento fueran las palabras que ni yo misma sabia encontrar o pensamientos que vinieran a mi mente y plasmara en este blog.

He estado varios años en los que solo he publicado en momentos especiales. 

Ahora este 2024 he vuelto a prometerme escribir una entrada diaria, no solo para ayudarme a mi misma con esto si no para ayudar a cualquier persona que pueda sentirse mejor o acompañado en un momento de su vida.

A esa persona que esta leyendo este te digo y a mi misma me digo que se puede, que es duro, que es difícil, que a veces quieres tirar la toalla, llorar o gritar. 

Yo también. pero hay cosas maravillosas en este vida que merecen que sigamos adelante. 

Asique sigue intentándolo, sigue esforzándote y todo llegara.

Os dejo la primera frase que he leído en este 2024 



No hay comentarios:

Publicar un comentario