viernes, 28 de abril de 2017

Amor verdadero

El amor verdadero se construye a diario y se fortalece con cada detalle y esfuerzo que las personas hacen con tal de que el otro se sienta amado.

Sabe arreglar los problemas y sabe que sólo se puede superar con su pareja, pues ambos deben luchar por lo que quieren.

Jamás es perfecto. Es un amor que sabe de batallas, de momentos difíciles pero que sabe luchar y sobrevivir a la tormenta, sin dejarse caer ante nada. Entiende que nadie es perfecto y que, por lo mismo, el amor tampoco lo puede ser, pero lo disfruta y lo hace parte de sí cada día, no idealiza y siempre ve la realidad.

Es libre, no te ata, no te niega vivir como quieres, ni te hace estar presente en cada momento, te hace sentir auténtico y te otorga una calma que te hace querer volver a él en todo momento, por decisión propia. Es un amor espontáneo que sólo se deja llevar por el corazón, es un amor sano.

El amor verdadero te ayuda a crecer y a mejorar cada día, te acepta tal como eres, te da alas y te motiva a ser mejor cada día.

Siempre permanece firme en los momentos difíciles, que permanece intacto tanto en los momentos dulces como los más amargos.

En el amor verdadero ambas personas luchan y están en la misma sincronía, es un amor solidario, en el que puedes compartir con tu pareja y apoyarte ante todo.

El amor verdadero es luchar por lo que tienen.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo poco a poco y trabajando a diario todo entre ambos miembros de una pareja se puede conseguir/superar.

    ResponderEliminar