lunes, 24 de abril de 2017

24

Hoy es tu cumpleaños.
Solo puedo desearte que estés bien, que estés feliz y en paz.
Espero que te sientas orgullosa de mi y que desde el cielo no tengas que cuidarme mucho, 
ya que en la tierra lo hiciste cada día de tu vida.

Cuando te fuiste, hubiera deseado irme contigo
Mi vida perdió su sentido y pensé que nunca levantaría cabeza.
Han pasado varios años, y no puedo negar que el tiempo ha ayudado, al principio me faltabas en cada palabra, en cada gesto y en cada aliento.
Ahora te pienso en todo lo bello que me rodea, también en mi oscuridad ya que se que en ella alumbras mi camino.




Te quiero y se que siempre me quisiste y me querrás
Se que nuestro amor nunca cambiara
Y por supuesto se que soy la persona más afortunada del mundo por haberte tenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario