viernes, 28 de abril de 2017

Amor verdadero

El amor verdadero se construye a diario y se fortalece con cada detalle y esfuerzo que las personas hacen con tal de que el otro se sienta amado.

Sabe arreglar los problemas y sabe que sólo se puede superar con su pareja, pues ambos deben luchar por lo que quieren.

Jamás es perfecto. Es un amor que sabe de batallas, de momentos difíciles pero que sabe luchar y sobrevivir a la tormenta, sin dejarse caer ante nada. Entiende que nadie es perfecto y que, por lo mismo, el amor tampoco lo puede ser, pero lo disfruta y lo hace parte de sí cada día, no idealiza y siempre ve la realidad.

Es libre, no te ata, no te niega vivir como quieres, ni te hace estar presente en cada momento, te hace sentir auténtico y te otorga una calma que te hace querer volver a él en todo momento, por decisión propia. Es un amor espontáneo que sólo se deja llevar por el corazón, es un amor sano.

El amor verdadero te ayuda a crecer y a mejorar cada día, te acepta tal como eres, te da alas y te motiva a ser mejor cada día.

Siempre permanece firme en los momentos difíciles, que permanece intacto tanto en los momentos dulces como los más amargos.

En el amor verdadero ambas personas luchan y están en la misma sincronía, es un amor solidario, en el que puedes compartir con tu pareja y apoyarte ante todo.

El amor verdadero es luchar por lo que tienen.

miércoles, 26 de abril de 2017

Explicación

No hay peor despedida que la que nunca tuvo explicación

Hay muchos tipos de finales unos que nunca llegan, otros que se repiten, hay finales con nuevos comienzos, comienzos con finales escritos, hay finales felices y otras veces difíciles, y los hay también de los que llegan sin avisar, sin una explicación, sin que te dé tiempo a decir adiós.
Este último es el más desleal, egoísta y doloroso
Ese en el que el silencio es la última palabra y tu imaginación la única conocedora de una explicación

Las mejores cosas suelen llegar a nuestra vida por casualidad, las bienvenidas siempre son casuales y rara vez buscamos una explicación, nos conformamos con creer que ha sido cosa del destino o pura coincidencia. Pero cuando alguien se va, cuando llega la despedida, necesitamos verla, escucharla y sentirla para creerla, pero, sobre todo, necesitamos entenderla. Y es el ¿por qué? la pregunta cuya respuesta buscamos sin cesar, convirtiéndola en la única salida, en el único camino posible para seguir avanzando sin mirar atrás.

Hay personas que son capaces de matarte con sus silencios, te entierran, te dejan si un adiós, ni si quiera un “lo siento, ya no te amo” o “no fuiste lo que esperaba”, o simplemente un esto ya no puede continuar.
Pero, si hubo algo bonito ¿por qué estropearlo con un final tan absurdo? Por qué terminar todo así, a lo cobarde, con lo fácil que es decir “he sido feliz”, pero se acabo.

Todos sabemos que todo principio tiene un final pero el hecho de una despedida sin explicación es una actitud agresiva y cobarde, ya que generalmente las explicaciones en medio de un estado de desorden emocional no suelen ser positivas, y además el que se marcha no quiere que lo detengan.

Siempre pedimos una respuesta, siempre queremos controlarlo todo, buscar el por qué de lo que pasó y es que para nadie es agradable sentirse desechado sin ningún motivo.

Es verdad que tenemos la mala costumbre de buscar siempre explicaciones racionales, pero si buscamos más allá nos daremos cuenta que hay señales que anuncian una despedida.

Y aunque no hay adiós más triste que el que no se dice, ni se explica, ni se entiende, la verdad es que nunca es buen momento para decir adiós, pero siempre, es necesario.

Cuando decimos y aceptamos el adiós, cerramos una puerta para abrir otra que permitirá la entrada a otras cosas positivas en nuestras vidas.

martes, 25 de abril de 2017

Miedo

Tenemos mucho miedo a cambiar
Tememos perder la estabilidad por algo nuevo y desconocido
Nos quedamos detrás de nuestro muro, en nuestra zona de confort observando como la vida pasa
¿Pero y si nos arriesgamos a dar un cambio???
Ahí mas allá de la linea de la inseguridad y del miedo empiezan los milagros
Esos milagros en los que podremos encontrar la paz y la felicidad que tanto deseábamos


lunes, 24 de abril de 2017

24

Hoy es tu cumpleaños.
Solo puedo desearte que estés bien, que estés feliz y en paz.
Espero que te sientas orgullosa de mi y que desde el cielo no tengas que cuidarme mucho, 
ya que en la tierra lo hiciste cada día de tu vida.

Cuando te fuiste, hubiera deseado irme contigo
Mi vida perdió su sentido y pensé que nunca levantaría cabeza.
Han pasado varios años, y no puedo negar que el tiempo ha ayudado, al principio me faltabas en cada palabra, en cada gesto y en cada aliento.
Ahora te pienso en todo lo bello que me rodea, también en mi oscuridad ya que se que en ella alumbras mi camino.




Te quiero y se que siempre me quisiste y me querrás
Se que nuestro amor nunca cambiara
Y por supuesto se que soy la persona más afortunada del mundo por haberte tenido.




jueves, 20 de abril de 2017

Aprender

Aprende a dar la cara y a responder por tus actos
Aprende a no esconder la mano cuando tires la piedra y a no huir de los problemas.
Aprende a expresar tus sentimientos sean buenos o malos.
Aprende a tragarte tu orgullo, a pedir perdón si es necesario y a luchar por lo que realmente importa.
Aprende a explicarte y a decir las cosas a la cara.
Aprende a dar un beso aun que haya medio mundo delante y a decir te quiero.
Aprende a hacer feliz a los demás y sobre todo a hacer feliz a los que hacen todo para que tu lo seas.
Aprende a valorarte y a valorar a los que están ahí para ti.
Aprende a quererte un poco más y aprende a ser feliz.


miércoles, 12 de abril de 2017

Tios




No existir

         

          Cosas que no  deberían existir

DistanciaPromesas rotas
Mentiras
Gente falsa
Exámenes
Neveras vacías
Cáncer
Tu y yo sólo podemos ser amigos

viernes, 7 de abril de 2017

No importa

No importa cuanto quieras a una persona, no importa cuanto pienses en ella, no importa cuantas cosas lindas le digas, no importa cuanto le dices que la extrañas, no importa que dejes al resto por esa persona, no importa que no duermas por ella, no importa lo que sientas, si ella no siente lo mismo nada importa.

miércoles, 5 de abril de 2017

Riesgo





💕 La vida no es eterna
Si no nos arriesgamos a decir lo que sentimos podemos perder toda la belleza que somos capaces de crear para dar a los demás, y también toda aquella belleza que los demás pueden crear para nosotros 💕