miércoles, 29 de junio de 2016

Nadadora


En días como hoy recuerdo por que este es mi deporte y mi medio de vida
Puedo decirlo más alto, más bajo pero más claro imposible
Por que este deporte me enseñó la amargura de perder y la alegría de ganar
Me enseñó que el esfuerzo siempre merece la pena
Me enseñó que el talento es importante pero las horas de prácticas hacen la diferencia
Me enseñó que las grandes victorias son el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas
Me enseñó a seguir cuando pensaba que ya no podia más
Me enseñó que no hace falta ser perfecta para ser genial
Porque la piscina es mi cielo, en ella puedo volar
La piscina es el primer lugar que pienso cuando algo va mal
Porque no hay mayor satisfacción que acabar tu entreno
Porque ese crono es el mejor reloj del mundo
Porque no hay nada mejor que bajar tu tiempo
Porque mi olor favorito se llama cloro

Porque soy nadadora
Porque mi hogar esta donde este mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario