viernes, 20 de mayo de 2016

Natación


Para los que me conocen sabéis que este es mi medio de vida y mi deporte natural, al fin y al cabo somos un 70% de agua, asi que voy a contaros unas cuantas características nuestras.

Crawl: Aquí hay dos tipos, larga distancia y sprinter.
Los crolistas de sprinter piensan rápido, no les cuesta tomar decisiones pero son muy atentos a los detalles ya que la técnica es esencial. Invierten mucha energía en lo que hacen y son muy entusiastas, sobre todo cuando das 10 brazadas en apnea
Los crolistas de larga distancia tienen una paciencia infinita, son muy imaginativos sobre todo con la cantidad de tiempo que se pasan mirando esa raya negra del fondo, y son muy constantes para poder aguantar eso.

Espalda: Los espalditas son esas personas que ven todo positivo, muy detallistas debido al esfuerzo que realizan y a la cuida técnica que tienen que tener para poder avanzar. Son personas muy atentas y metódicas ya que para no darse con la pared se suelen contar las brazadas o los banderines.

Braza: Los bracistas son esas personas con un gran don. Todos los nadadores sabemos que un buen bracista nace, no se hace. Son personas atentas ya que en los entrenos suelen chocarse con todo y tienen que ir con cuidado de no hacerse daño, ni hacerlo, por eso mismo son personas bastante empaticas y sensibles.

Mariposa: Los mariposistas son un poquito masoquistas, son muy luchadores y fuertes a la vez que muy técnicos para ser capaces de aguantar esas series intensas. Les obsesiona cumplir sus metas y nunca se rinden. Siempre están centrados en dar más.

Y por último los nadadores de combinada: son aquellos que no pueden decidirse por un estilo, lo cual les hace dudosos a la vez que malabaristas para ser capaz de conseguir todo aunque flaqueen en algún estilo. Son trabajadores y perseverantes ya que hacen todo, también son muy perfeccionistas ya que necesitan una muy buena técnica para poder conseguir resultados.

Lo más importante es que la pasión por lo que hacemos nos hace entender que los límites son mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario