jueves, 12 de mayo de 2016

Para todos aquellos que han sufrido una perdida



A mí querida abuela. Que siempre me dió grandes lecciones de vida. 

 Un 24 de Abril naciste y un 1 de junio la vida me llevó hasta ti. Eres y siempre serás la persona más importante de vida. 

 Todos los días agradezco a Dios haberte conocido, haberte tenido, pero sobre todo agradezco ese amor incondicional, ese amor que jamás podré olvidar, ese amor que nadie podrá igualar. 

Cuando te fuiste mi corazón y mi alma se rompieron, aunque sabía que era lo mejor para ti no quería perderte, no quería perder ese amor, no quería perder a esa madre que para mí lo era todo. 

 Siempre has sido mi madre, mi compañera, pero sobre todo esa persona que me amó en mis días más grises, en días que ni yo misma me hubiera amado. 

 Siempre estuviste ahí y siempre supiste ver lo que los demás no veían, no sé cómo pero viste algo más en mi. 

Te llevo tatuada en mi piel, en las cicatrices que sanaste, pero sobre todo te llevo grabada en mi corazón y en mi alma. 

Nunca dejarás de formar parte de mi vida y nunca te olvidaré. 

Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario