jueves, 13 de octubre de 2016

Felicidades Mamá

Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi Mami.
No se me ocurre mejor manera de felicitarla que dedicarle unas bonitas palabras.

Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.
Cada grano de arena, me recuerda a ti
Cada brisa en el viento, me recuerda tu voz
Cada gota de agua, me recuerda tu piel
Cada luna llena, me recuerda tus ojos
Todo lo que me rodea me recuerda todo tu ser.

Ahora te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. 

Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes.
Aunque este lejos se que siempre puedo contar contigo.
Se que cuando los caminos se cierren, tu puerta estará abierta.
Que cuando las cosas se pongan difíciles, tú seguirás a mi lado diciéndome que todo va a salir bien

Gracias Mamá por ir, llevarme, recogerme, esperarme.
Gracias Mamá por los besos, los abrazos y tus hombros llenos de lágrimas.

Gracias Mamá a tu ternura, descubrí la belleza,
Gracias Mamá a tu fortaleza, acepte el sufrimiento
Gracias Mamá a tu sabiduría infinita, creí en mí
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que haces por mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario