lunes, 6 de abril de 2020

amor propio


Tengo claro que en mi vida merezco ser amada con lo que ello representa: amor, respeto y valor, no por ello soy egoísta.

No soy egoísta por quererme a mi misma, por respetarme o por valorarme, ya que si no se quererme a mi misma nunca podre querer a otro.

El amor que reconoce y valora me ofrece raíces para crecer y me amarra al mundo para que poder crecer en armonía

Todos merecemos ser queridos por una familia, nuestras amistades y sin duda por una pareja que sea capaz de darnos un amor consciente, maduro y reciproco.

Mi amor propio es el que me dice cómo merezco ser amada, sin lágrimas, con palabras sinceras con cercanía y complicidad, con respeto hacia mi persona. mis palabras, mis decisiones o incluso mi espacio.
También es quien me recuerda mi valor por lo que hago, por lo que soy, por lo que me gusta o quiero.

Valoro a las personas y les doy su posición en el mundo, las reconozco, las respeto y les doy voz y voto, esa es la única manera que conozco de dar amor

No olvido que amar es un acto de libertad y de expresión personal que nos hace grandes, y que todos merecemos experimentar, y que si quiero ser amada tengo que tener la capacidad de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario